DESCRIPCIÓN

Membrana Líquida elaborada con resinas acrílicas elastomericas, repotenciado con caucho refinado y céramico selecto de cuarzo lo cual le otorga mayor resistencia y elongación.

Última tecnología con las normas técnicas americanas  y europeas. También se utiliza con refuerzo y alma central de geotextil.

Impermeabilizante elastomérico emulsionado en base a polímeros acrílicos de base agua con pigmentos y agregados de caucho altamente tratado aditivos que le proporcionan características de elasticidad y hermeticidad, que al secar forma una membrana o capa monolítica sobre la superficie a tratar, elástica e impermeable con gran adhesión a variadas superficies.

  • Posee excelente adhesión y protección contra los efectos de la lluvia, frío y calor.
  • Para su aplicación no es necesario mezclar con otros productos.
  • No contiene compuestos tóxicos ni solventes, por lo que se le denomina ecológico.

✓ Capa impermeabilizante de uso horizontal o vertical. Se acomoda a cualquier superficie, ya sea de concreto, madera, ladrillo, cerámicos, metal, piedra, espuma de poliestireno y poliuretano, etc.

✓ Usado en edificios institucionales, casa habitación, hospitales, escuelas, silos, ductos, camiones, etc.; también en cimientos, bases, jardineras, muros, techos, entre capas de concreto o contrapiso como separadora elástica, evitando el traslado de rajaduras del piso a los enchapes.

✓ Es importante su uso en impermeabilizaciones antiguas, previo tratamiento, formando una capa adicional a la existente.

✓ En el pintado de cubiertas metálicas, calaminas, enchapes metálicos, asbesto, tarrajeos, poliuretano, pvc, poliestireno, fibrocemento, que se requiera proteger de la corrosión o intemperie.

✓ No tóxico, no inflamable, diluíble en agua.

✓ Admite malla de refuerzo.

✓ Aplicación final en frío, utilizando brocha, rodillo, jalador o airless.

✓ Al secar la capa es impermeable al agua, flexible y elástica, resistente a vibraciones.

✓ Sella rajaduras en el concreto hasta de 1.5 mm.

✓ Puede usarse indistintamente con un refuerzo central de geotextil o tela poliéster o nylon o similar, aumentando la resistencia, haciendo capa de mayor grosor, sellando rajaduras, chaflanes, tubos, juntas de dilatación, remates, zócalos, ductos, etc.

✓ Si la capa es cortada o punzonada por accidente no permite el paso lateral de los líquidos o filtraciones por estar la capa adherida a la superficie y sin solapes.

✓ La capa de color blanquecino o gris claro, no transmite el calor, refleja los rayos uy y reduce la absorción del calor en la superficie del techo, azotea o terraza.

✓ Resistente a la inmersión en agua dulce, residual, salada, ácidas y alcalinas.

✓ Resiste el tráfico peatonal, mediano , convirtiéndola en semi transitable.

✓ Resistente a químicos, humos industriales, hongos, bacterias, insectos, etc.

✓ No contiene ni asfalto ni asbesto, pudiendo ser coloreada con tintes u ocres.

  • Consistencia: Líquido viscoso
  • Compuesto: Resina acrílica estirenada modificada y caucho
  • Densidad a 20° C ± 1.1 g/cm³ aprox.
  • Viscosidad a 20° C >20 polses
  • Sólidos por peso:± 65%
  • Elongación 02370: mínimo 200%, máxima 400%
  • Dureza Short: 55+5
  • Resistencia a Temperaturas: -5 a +50 C. Pasa

Colores: Blanquecino. Neutro (SC), Gris, rojo teja o a solicitud.

DESCARGAR FICHA